Asociados: Beneficios y Requisitos

Beneficios de ser Asociado

Sala de Capacitación: Los asociados puede  usar gratuitamente las instalaciones de nuestra sala de capacitación, según dispónibilidad.

ACOPROT RRHH: Nace con la iniciativa de brindar a los asociados que se encuentran en busca de empleo la posibilidad de enlazarlos con las empresas del sector que se encuentran en un proceso de contratacion de personal.

Acceso a becas: Les notificamos a nuestros asociados sobre becas de estudio disponible, esta información se recibe de entidades como el Ministerio de Relaciones Exteriores o la Organización de Estados Americanos, entre otras.

Acreditación de Asociados: Respaldo como profesinales en el Sector, a las personas asociadas de ACOPROT se les entrega un certificado, una carta y un carnet.

Boletín Mensual: Publicacion digital mensual, que le permite a los asociados la posibilidad de colocar informacion del sector turistico, además de presentacion de plazas vacantes.

Capacitación: Puede hacer uso de la anualidad en 4 tractos, consumibles en talleres de seminarios y cursos, anualidad de las cuotas de membresía por adelantado.

Actividades Sociales: Fiesta de navidad para asociados. Otras actividades y actos conmemorativos.

Descuentos: Contamos con una amplia oferta de descuentos, en hoteles, restaurantes, farmacias, clinicas, universidades, centro de esparcimiento, importadoras, etc.


Requisitos:

  • Ser Profesional graduado en turismo o carreras afines, con un nivel minimo de diplomado en universidades o centros de estudio superiores, debidamente reconocidos por el Estado Costarricense.
  • Ser Profesional graducado en carreras turísticas o no, procedente de universidades o Centros de Estudio reconocidos a nibvel nacional o extranjero, que demuestren al menos tres años de experiencia a nivel gerencia o jefatura de alguna actividad turística.
  •  Las personas que acrediten haber aprobado estudios de especialización en turismo y una experiencia, no menor a cinco años, en funciones directivas o técnicas, en empresas o instituciones turísticas
  • Cancelar ¢24.440.00 que corresponden a la cuota de inscripción y una anulidad, En caso de no ser aprobada la afliliación, se le reintegrara dicho monto.

Aplicación Celular ACOPROT

Enlaces de interés

Publicidad/Patrocinadores